miércoles, 28 de octubre de 2009

¿Qué he hecho con mi blog?

Todo lo que he ido haciendo con mi blog me ha ayudado a aprender mucho aceca del uso de los ordenadores y a manejarme con internet, pero lo primero de todo fue crearlo que en su momento no se me hizo del todo fácil.
Apartir de la creación del blog empezamos ha crear entradas escribiendo acerca de determinados textos, lo que me ayudó a coger agilidad buscando en internet, escribiendo,etc.
En ellas insertabamos imágenes, cambiábamos los colores de las letras, los formatos, los tamaños...Que es lo que personalmente más me gustaba.
Otra cosa nueva, ha sido lo de hacernos seguidores los unos de los otros, así me enteraba de las novedades en los blogs de mis compañeros y de las actividades que tenía que hacer.
El blog también me ha ayudado con el correo del gmail, que tampoco lo había usado nunca pero ahora parece que me manejo mejor.
Por último hoy hemos aprendido a añadir etiquetas a las entradas, modificar permisos de escritura (añadir autores), buscar fuentes de escritura: RSS que es algo parecido a hacerse seguidor de un usuario, ya que sirve para saber qué novedades se dan en otros blogs y una serie de cosas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario